Una oportunidad de beca vanguardista


Trendhim Scholarship for Fashion Students

Nota: Este posteo fue enviado a Student Caffé por Sara López. Nos complace agradecerle por su envío y dale crédito como autora de este artículo. Si prefieres leerlo en inglés, cliquea aquí.

¿Estás buscando una oportunidad que dé un enfoque práctico a tus estudios? ¿O ya la has encontrado? En cualquier caso, tenemos una oportunidad para ti.

El mundo digital y de la moda están en constante crecimiento, y con ellos, el número de estudiantes que deciden involucrarse en tecnología, ya sea en el lado del negocio o en el de mantenimiento. Trendhim, empresa de moda danesa, es bien conscientes del cambio y quiere contribuir en la mayor medida posible. Por esta razón, está decidida a invertir sus recursos para preparar al máximo a los estudiantes con una amplia gama de intereses. El mundo digital abarca la mayor parte de nuestras vidas diarias (incluyendo Trendhim), es por eso que un título en una de sus áreas de estudio ¡puede conducir a cualquier parte!

Ya estés estudiando un título universitario, un máster, siempre y cuando todavía estés en la facultad, ¡Trendhim quiere ofrecerte una oportunidad única para aprender y vivir al máximo mientras estudias!

¿Qué es la beca Trendhim?

Si sueñas con estudiar (o ya estás estudiando) moda, marketing, ventas, informática, administración o algo relacionado con el mundo digital o de la moda, Trendhim quiere ayudarte. Con el objetivo de desarrollar las áreas relacionadas con su negocio, Trendhim está ofreciendo una beca anual de 2000 euros. (El valor del Euro varía con el tiempo. En 2017, la conversión promedio fue de 1 EUR a 1,129 USD)

Trendhim tiene como objetivo elevar los estándares en el mundo digital. Por lo tanto, para que puedas acceder a la beca, tu educación o proyecto debe estar relacionado de alguna manera con el mundo digital o de la moda.

Sin embargo, ¿por qué una tienda de moda de internet ofrece una beca? Muy sencillo, quieren que los estudiantes se involucren en la cultura de Trendhim y en lo que hacen a diario, aprendiendo sobre la empresa, el lado del negocio en línea (moda, marketing, ventas, etc.) y del mantenimiento (informática, codificado, y manejo de web).Por lo tanto, invertir en educación es la mejor manera de convertir a los estudiantes que accedan a la beca, en expertos.

¿Quién puede participar?

Todos los estudiantes de moda, marketing, informática, ventas, administración o algo relacionado con el mundo digital y con Trendhim, son bienvenidos a participar. No solo los estudiantes, o pasantes en curso están invitados, sino también aquellos persiguiendo la educación más allá de sus primeros títulos (másters o doctorados) también pueden solicitar esta beca.

La beca está disponible en todo el mundo, no hay nacionalidades favoritas ni nacionalidades que no puedan participar. Cualquiera que esté estudiando algo relacionado con el mundo digital o de la moda puede tener acceso a la beca. No importa si eres un estudiante español viviendo el sueño americano, o centroamericana estudiando en París, ¡aun así puedes ganar!

Esto también significa que no hay restricciones con respecto al lugar donde el estudiante esté estudiando: estudiar en el extranjero se valorará igualmente que estudiar en tu país de origen.

En resumen, en caso de que no haya quedado suficientemente claro, Trendhim quiere que todos, desde cualquier lugar, que estudien en cualquier lugar siempre que sus estudios estén relacionados con el mundo digital o de la moda y puedan contribuir de alguna manera en la cultura de Trendhim.

¿Que cubre la beca?

Como ya se ha mencionado, la beca tiene como objetivo mejorar el conocimiento de los estudiantes y convertirlos en expertos en sus áreas de aprendizaje. Por lo tanto, cubrirá gastos cuyos fines sean educativos, tales como gastos de viaje, tarifas de conferencias, dietas o tarifas escolares.

¿Quién es el candidato ideal en los ojos de Trendhim?

Trendhim no tiene un candidato ideal. Todos aquellos cuya idea o conocimiento pueda cambiar el mundo, pueden ser el candidato ideal. Trendhim sabrá si eres el candidato ideal, dependiendo de la finalidad que quieras dar a la beca (para cubrir los costos de viaje para asistir a una coferencia de educación, por ejemplo, comprar materiales que sean necesarios para crear prototipos de moda, o enriquecer tu educación tomando cursos online de un sitio de diseño), entre otras cosas.

Todo cambio y mejora se valorarán de la misma manera. Todo lo que Trendhim pide es estudiantes motivados que los ayuden a hacer de la moda y el mundo digital un mejor lugar.

Por lo tanto, esta beca te da la oportunidad de explorar tus ideas y hacerlas realidad.

No es necesario que tengas la mejor idea o que esta esté completamente formada, Trendhim tendrá en cuenta tu idea y los beneficios que ésta podría tener para todos. Si tienes una buena idea, te ayudarán a lograr tus objetivos.

¿Cuándo se presentarán los ganadores?

La beca está disponible cada año, empezando el 1 de diciembre de 2017. Para que tu solicitud sea considerada, deberá ser enviada antes del 1 de noviembre de 2018. Se presentará el ganador (o los ganadores, dependiendo de los proyectos y las ideas enviadas) el 15 de noviembre de 2018.

¿Cómo me inscribo?

Para aplicar, debes completar una solicitud de beca que encontrarás aquí: Trendhim Scholarship Application. También deberás presentar una propuesta de presupuesto o un desglose de costos asociados a tu proyecto o educación. Una vez que hayas rellenado la solicitud, envíala a csr@trendhim.com. – Es importante que todas las solicitudes estén en inglés, sino no serán consideradas.

¡Buena suerte!

Para más información contactar a: Sara Lopez - sara@mail.trendhim.es.

Leave a comment